Saltar al contenido.

18 diciembre, 2011

1

La Publicidad, las Mujeres y el Box…

por Alfonso De Alba

¿Cómo hacer una campaña de publicidad?

Tal vez sea una de las preguntas más trilladas y a la vez, más buscada los marketeros que arrancarán por primera vez en su vida profesional.

Existen muchísimos métodos, tal vez cada agencia tenga el suyo, sin embargo a la hora de comenzar, te pasa lo mismo que cuando preguntas a tus amigos, ¿Cómo conquistar a una mujer? Cada uno te va enseñar su estilo, la manera en cómo le ha funcionado a él, en el momento de la verdad, se te olvidan todas las técnicas y avanzas con tu felling, con lo que crees que va a funcionar mejor, con lo que te dice la emoción y la verdad, estoy seguro que las mejores campañas han surgido de esta forma.

Lo mismo pasa con el box, entrenas duro, te ejercitas, aprendes técnicas que al final del día, también tu oponente conoce, la realidad es que no te enseñan a pelear, cuando subes al ring, te das cuenta que lo que realmente aprendiste a hacer, fue agudizar tus sentidos y tener los mejores reflejos, así es que subes, te guías por tus sentidos, improvisas y el mejor golpe lo das, cuando sientes que es el momento. Así es esto, así es el marketing, en especial, la publicidad.

Aprendan la técnica a la perfección, pero en el momento de la verdad, dejense llevar por sus sentidos, sus reflejos, el sentimiento.

Bienvenidos sus comments!

Anuncios
  1. Magandav
    Dic 18 2011

    Me gusto eso de que es como conquistar a una mujer, ya que cada quien tenemos nuestro metodo para empezar una campaña publicitaria!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nota: HTML está permitido. Tu dirección de correo electrónico nunca se publicará.

Suscribirse a comentarios

A %d blogueros les gusta esto: