Saltar al contenido.

28 julio, 2012

2

Sábados de VideoMarketing: “The Coca-Cola Bag”

por Alfonso De Alba

Retomando los sábados en los que comparto un video sobre un producto innovador de Coca-Cola, esto es un gran ejemplo de la importancia que tiene el branding y el poder que tiene nunca dejar de observar el comportamiento de tu cliente. disfrútenlo!

Anuncios
2 comentarios Escribe un comentario
  1. Susana King
    Jul 29 2012

    Excelente ejemplo de uso de insights para generar iniciativas !! Kudos CocaCola !!

    Responder
  2. Adan C.
    Ago 3 2012

    Los videos promocionales para empresas por internet son actualmente la punta de lanza del marketing, sobre todo porque se pueden convertir en virales a través de las redes sociales sin meter tanto esfuerzo. Coca Cola es una de las empresas que más empeño pone en este tipo de campañas. Digo lo anterior porque existen campañas de video marketing exclusivas para el internet que han sido muy exitosas: como las de su refresco Sprite.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nota: HTML está permitido. Tu dirección de correo electrónico nunca se publicará.

Suscribirse a comentarios

A %d blogueros les gusta esto: